Profile banner for aroyitt

2M followers

aroyitt

Last live yesterday

Juego, canto y tengo hambre siempre. Shooters, survivals y mierdijuegos son lo mío.La vergüenza me la dejé en algún sitio que no recuerdo. 📧aroyitt@vizz-agency.com 🐤Twitter: https://twitter.com/aroiagarcia @aroiagarcia / Aroyitt

Panel Content
YOUTUBE: [Aroyitt](https://www.youtube.com/aroyitt) TWITTER: [@aroiagarcia / Aroyitt](https://www.twitter.com/aroiagarcia) INSTAGRAM: [aroiagarcia](https://www.instagram.com/aroiagarcia) YOUTUBE Canal secundario: [aroyitt gaming] (https://www.youtube.com/channel/UCRtXe-qMglnb9nMztMR3M7Q) E-MAIL CONTACTO: aroyitt@vizz-agency.com

Panel Content
☝ SUSCRIBETE PINCHANDO AQUÍ! ☝ · Tendrás acceso al discord privado donde hablan todos los días y se responde a cualquier duda, además de estar en una familia increíble. · Disponible para ti un montonazo de emotes para usar en el chat. · Un emblema chulísimo que irá cambiando a medida que avances cada mes y que tendrás delante del nombre para que destaques como suscriptor. · A veces cuando tengo tiempo, juego con los suscriptores en privado a un juego en común. · Si algún día hago un "jugando con subs" tendrás prioridad para jugar conmigo. · Cuando se hagan sorteos entrarás en ellos. · Ni un solo anuncio que te vas a comer. 😜 · Te querré como a uno más de la family. 💜 · Te llevas el cariño del resto de chicos, además de que te ayudarán siempre que lo necesites, no lo dudes.
Panel Content
☝ PINCHA AQUÍ !!! ☝ En caso de que quieras apoyarme para seguir mejorando, aquí tienes la opción de donar. Las donaciones únicamente irían para la mejora del canal en cuanto a calidad tanto interna como externa y distintos sorteos como agradecimiento. No es obligatorio, pero se agradece muchísimo de verdad, con toda mi alma y amorsito SIEMPRE. (♥‿♥)
Panel Content
Holi! Me llamo Aroia, tengo 27 años y soy de Bilbao, España. Estudié Marketing y no descarto estudiar psicología algún día. También me gustaría estudiar para actriz de doblaje pero ese es otro tema. Me gustan los videojuegos desde muy pequeñita, empecé con la gameboy, seguí con la playstation y aquí estamos. Empecé en Twitch en enero de 2019, hasta entonces solo hacía cosas en youtube y jugaba en mis ratos libres. Me gustan todo tipo de juegos, no me centro en uno solo. No hablo de mi vida privada, sorry.