Profile banner for caminoqatar

65.3K followers

CaminoQatar

Soy periodista deportivo, apasionado por el fútbol y los videojuegos. Desde que terminó Rusia 2018 estoy estudiando árabe con el objetivo de ir a cubrir la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Panel Content
Panel Content
Adquirí **Surfshark VPN** con el código promocional **"CAMINO"** para obtener un 83% de descuento en tu compra y 3 meses gratis!
Panel Content
Mi nombre es **Lucas Arvigo**, tengo 27 años y soy argentino. Soy Licenciado en Comunicación Social y Periodista Deportivo. Desde muy chico tuve clara mi pasión: **el fútbol y los videojuegos**. Con una infancia a puro Winning Eleven, FIFA me atrapó en 2016 con un modo que nunca más pude dejar, Ultimate Team. ## ¿Por qué Camino hacia Qatar? En 2018, durante el Mundial de Rusia, vi al periodista peruano Lorenzo Goicoechea cubrir a la selección local hablando un perfecto ruso y ahí encontré mi camino. Desde entonces estudio árabe para en 2022 estar trabajando cubriendo la próxima Copa del Mundo en Qatar.
Panel Content
# Horario del stream **Martes a Domingo**: Desde las 21.30 hs (hora argentina) en adelante.
Panel Content
## ¿Qué recibo por ser suscriptor? **•** Emoticonos exclusivos (+22 emojis) **•** Sala exclusiva de subs en nuestro Discord **•** Tips de Tradeo e Inversiones en Discord **•** Acceso a Sorteos exclusivos para suscriptores **•** No tendrás publicidades en los directos **•** No te afecta el Modo Lento del chat
Panel Content
Creo que uno tiene que recibir algo a cambio de lo que paga. Como se hace con Netflix o Spotify, las suscripciones son esa forma de valorar lo que se ofrece a cambio de un monto fijo. Las donaciones no son necesarias, pero si el stream te gusta y querés apoyar desde esta vía te lo voy a agradecer.
Panel Content
Panel Content
Panel Content
Panel Content
Panel Content
Panel Content
Panel Content
**Valentina** es quien diseñó el logo, la portada y los carteles de Twitch que estás viendo en este momento. Si te preguntás porqué las portadas de mis videos de YouTube no son tan buenas como sus diseños, entenderás porque vale la pena contratarla.