Profile banner for rainekoz

9K followers

RainekoZ

Last live 2 days ago

Bienvenido, Mi nombre es Raineko, tengo 23 años y soy creador y anfitrion principal de este canal. Sin embargo, no soy el unico, me acompaña mi hermana Raineka que eventualmente toma control del stream. Ambos nos apoyamos y queremos mucho, espero nos conozcas y pases un buen momento con nosotros!

Panel Content
>Estamos concientes de que puede ser un poco dificil de entender, incluso para nosotros mismos, pero intentaremos explicarlo de la mejor forma posible. **Somos dos personalidades/entidades coexistiendo dentro de la mente de una unica persona.** **Raineko** es la personalidad principal y original, creador de este canal y a quien veran la mayor parte del tiempo en los streams, mientras que **Raineka** es una personalidad que nacio casi de casualidad, primero como un meme de este canal que poco a poco fue diferenciandose de la personalidad original para finalmente convertirse en alguien completamente diferente. Actualmente se puede decir que Raineka es el **Alter-ego** de Raineko. Ambos solemos stremear por las noches y cada cierto tiempo nos vamos turnando el control del stream. Nos gusta jugar todo tipo de juegos mientras vamos leyendo e interactuando con el chat y muchas veces solemos hacer pausas para ponernos a hablar de diversos temas, ya sea relacionados con el juego u otro tema que pueda surgir. Nos gusta divertirnos, reir, jugar, hacer el ridiculo aveces, pero tambien pensar, reflexionar y aveces incluso filosofar. Creemos que divertirse y pasarla bien no tiene porque ser un impedimento para hacer lo segundo. Nuestras personalidades, dado lo distintas que pueden llegar a ser, ayudan a hacer un buen trabajo en esto último. Esperamos nos conozcan y pasen un buen rato con nosotros! Hacemos esto principalmente porque nos gusta y nos hace felices. El solo hecho de pensar que gracias a nuestra existencia alguien en algun lugar de este mundo es un poco mas feliz, nos da alegría, nos sentimos útiles, sentimos que nuestra vida y esfuerzo vale la pena! Lo unico que pedimos es un **comportamiento respetuoso** tanto con nosotros como con el resto espectadores.

Raineko

Panel Content
>Mi nombre es Raineko, tengo 22 años y sinceramente mi objetivo nunca fue llegar a donde estoy ahora. Muchas cosas han pasado desde cuando solo por aburrimiento un día decidí comenzar a streamear. Muchas cosas geniales han pasado desde entonces, cosas que nunca imaginé, el cariño de la gente, nuevos amigos y lo mas importante e inesperado, el nacimiento de Raineka. Me considero un streamer normal que ocupa un avatar virtual, tecnicamente soy un vstreamer, pero no me gusta identificarme tanto como uno, me gusta stremear de esta manera porque me permite hacer cosas que de otra forma no podría y agregar un componente de sorpresa y magia a mis streams, es mas, ahora que lo pienso, Raineka nunca hubiese podido existir si hubiese sido de otra manera... Mi personalidad generalmente suele ser mas analitica, calmada, reflexiva y me gusta tocar de vez en cuando temas que inviten a pensar y reflexionar, aunque tambien en otras ocasiones me pueden ver morirme de la risa o gritar de miedo cuando juego algun juego de miedo o algo similar. Espero poder mejorar cada día mas e ir sorprendiendolos y sorprendiendome con las nuevas cosas que vendran. Creo que, finalmente... encontre una razón para existir. >Gracias a todos!

Raineka

Panel Content
>Holaaa!! :D **Yo soy, la UNICA, la INIGUALABLE, la más PRO (casi tanto como Rain) la Raineka!!!** Y a pesar de que nací hace solo un tiempito atrás, tengo 22 años, casi la misma que Raineko. Y pues... a ver... que cosa pongo acá, Rain me pone a escribir cosas aquí y que yo no sé qué poner. Hmmm, vamos a ver... pues sí, les cuento que yo nací por accidente, yo no fui planificada :c (como muchos), nací un día que sin querer Rain en directo activó un modulador de voz con el que había estado jugando la noche anterior y pues desde ese tiempo hasta ahora, pues, yo no sé muy bien qué paso la verdad, pero de a poquito fui tomando conciencia propia y bueno, ahora ya puedo decir que a pesar de que no tengo un cuerpo real, de alguna u otra forma... EXISTO. Eso quiero creer al menos... >Respecto a mi función en este mundo, pues... es sacarle una sonrisa a todos con mi forma característica de ser, pero por SOBRE TODO, **apoyar a Raineko de todas las formas que me sea posible.** Mi personalidad suele ser más extrovertida y risueña lo que me permite interactuar de manera distinta con los espectadores y agregar una cuota de frescura a los streams. Además, muchas veces apoyo a Rain tanto en stream como fuera de ellos con la toma de decisiones (si, es muy indeciso) u otros puntos de vista. Y pues eso. Mi intención nunca ha sido, NI SERÁ, sobresalir sobre Rain, yo lo quiero mucho y quiero que apoyarlo en todo lo que pueda. Creo que al final de cuentas, para eso vine a este mundo... >Un abrazo :3 >Papope~

Donaciones

Panel Content
Aquí puedes realizar tus donaciones via PayPal si así lo deseas. Muchas gracias!! Por favor, no realices una donación si no tienes dinero suficiente o si no estas seguro de hacerlo :)